Retro Garage es un entretenido juego casual en tres dimensiones en el que nuestro objetivo será reparar todos y cada uno de los vehículos que pasen por nuestro taller y, además, tendremos que hacerlo en el mínimo tiempo posible. En ocasiones el problema será tan sencillo como cambiar una rueda, mientras que en otros casos, nuestro trabajo será algo más complicado.
El sistema de juego de Retro Garage es el siguiente: a lo largo de la jornada, irán apareciendo por nuestro taller distintos clientes, cada uno con una petición con respecto a su coche. Todas las acciones que podremos llevar a cabo para arreglar vehículos resultan muy intuitivas: para eliminar el óxido tendremos que lijar y abrillantar la chapa, para cambiar el color tendremos que pasar un spray de color, para inflar las ruedas, tendremos que apretar la bomba, para cambiar el aire tendremos que sacarlo, repararlo y sustituirlo...
Los niveles de Retro Garage tienen una duración muy breve, de apenas veinte o treinta segundos. Una vez los hayamos superado, además, recibiremos una buena cantidad de dinero (que podremos multiplicar si vemos un anuncio publicitario), con la que podremos ir personalizando nuestro taller y darle un aspecto único, así como comprar nuevos productos con los que tratar los vehículos.
Retro Garage es un juego muy divertido, con un apartado visual bonito y colorido. El juego, además, cuenta con una gran cantidad de niveles y una enorme variedad de vehículos a los que dar una segunda vida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Retro Garage. ¡Sé el primero! Comentar